Flor Bertotti y Guido Kaczka conformaron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Ambos estaban en la cresta de la ola cuando se conocieron. Es por eso que su relación fue muy celebrada. Ella fue la gran figura de Floricienta y ese papel aún le da muchas más alegrías.
Ambos se conocieron en los sets de grabación de Verano del 98. Es cierto que esa exitosísima telenovela contó con una serie de talentos que quedaron en el mundo del espectáculo para siempre. Fue, sin dudas, una gran plataforma de crecimiento. Ambos comenzaron su noviazgo que avanzó a paso firme.
El 2 de diciembre del 2006 su relación se oficializó por medio del matrimonio. Flor Bertotti y Guido Kacska decidieron dar el sí quiero ante cientos de invitados famosos y ante la ley. Dos años después ambos se convirtieron en papás por primera vez y recibieron a Romeo.
Para el año 2010, sin antecedentes de grandes problemas o escándalos. La pareja decidió separarse de manera completamente sorpresiva para los medios y sus fieles fanáticos. En ese entonces, ninguno quiso hablar del asunto ni realizar un comunicado. Simplemente, dejaron que pasaran los días hasta que se enfriara la noticia.
Lo cierto es que Flor Bertotti y Guido Kacska además de ser pareja fueron socios comerciales. Ambos llevaron adelante la tira Niní, en la que ambos fueron productores junto a Endemol y Telefe. En un comienzo algunos aseguraron que la relación se había desgastado con el trabajo, pero no fue así. Otro tanto asegura que el conductor habría visto una escena entre camarínes que involucró a su esposa y lo desesperó.
Poco tiempo después de esta separación, la ex Floricienta fue fotografiada muy acaramelada junto a Federico Amador. Según se supo, ella habría comenzado esta relación aún casada. Lo cierto es que la actriz volvió a encontrá el amor junto a él y consolidaron una gran relación. Ella nunca habló al respecto por respeto a Guido.
A más de una década de la inesperada separación, Flor y Guido pudieron recomponer su vínculo. Tal es así que en la actualidad mantienen muy buena relación. Hace poco Bertotti aseguró: “Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre. Hay muy buena onda, siempre ayudándonos. Naturalmente nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos".