La periodista Andrea Taboada era una de las figuras de LAM. Si, la mención en pasado tiene que ver con que ya no formará parte del equipo que lidera Ángel De Brito. Fue ella la encargada de contarlo para dejar en claro que la echaron, que no fue una decisión de ella este paso al costado.
A través de sus redes sociales, alrededor de las 23 del sábado 17, en sus historias de Instagram escribió: “Estoy muy triste. No fue mi decisión para nada”. Tras ese comienzo, aclaró: "No estaré más en LAM. Obviamente, agradezco a todos mis compañeros”, dijo y arrobó a Ángel y a Mandarina, la productora.
“Los voy a extrañar siempre”, cerró el mensaje. Sin más detalles, a última hora del día PRONTO intentó comunicarse con Andrea, pero sin suerte, tal vez por la hora. Está claro que no fue una decisión del conductor que, además, es su amigo. Sin ir más lejos, no hace mucho se fueron de vacaciones juntos a Europa.
Tampoco de la productora, a la cual le agradeció. Todo indica que viene de más arriba, de Marcelo Tinelli, como nuevo gerente de programación de América TV, o desde las autoridades del canal. Habrá que ver que dice ella más adelante, cuando baje la espuma.
Vale remarcar que durante la semana -miércoles 14- ella faltó a al programa. Regresó al día siguiente con lentes de sol que no se sacó en ningún momento. Adujo que tenía un temita con un ojo, pero no agregó más. En redes, muchos sostuvieron que había estado llorando. ¿Habrá sido por esto que comunicó ahora?