La relación entre Luciana Salazar Martín Redrado terminó hace años y en las peores condiciones. La modelo denunció a su ex en la Justicia. ¿Los motivos? El economista dejó de pasarla la cuota alimentaria por su hija Matilda, y ahí, Salazar estalló.
“Un hijo no es solo el biológico, él lo sabe mejor que nadie. Y yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por el compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretensiones”, contó la actriz semanas atrás.
"Me pasaron muchas cosas, mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada, no fue una elección. Pasaron muchas cosas, que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija, pero fue una decisión forzada", agregó, con respecto a su escandalosa separación.
Los meses siguen pasando y de la cuota ni noticias. Es por esto que la Justicia tomó la decisión de embargar a Redrado. Y Luciana Salazar, siempre que puede, apunta contra el economista en las redes, para recordarle lo mal que está actuando con su hija: "Recordemos que hace 15 meses que Martin Redrado no paga la cuota alimentaria. Nuevamente la Justicia me acompaña y dio una ampliación de la cautelar. Es una vergüenza que él, funcionario de la Ciudad, tenga que desfilar por los Tribunales estos días por problemas con una menor".
Ahora, en el Día del Padre, Luciana saludó a su papá con un posteo muy afectuoso y una foto en familia. "Te amamos tus 5 soles (y la sumo a Matu)", escribió en sus Stories.
Acto seguido, la modelo hizo una fuerte reflexión en este día tan especial, con palito incluido para su ex: "Hay padres biológicos, padres adoptivos, del corazón, afines, etc... de acuerdo a la responsabilidad que asumió cada uno. A todos ellos, ¡feliz día! Porque a algunos la palabra 'padre' les queda muy grande". ¡Contundente!