Fer Dente está creciendo año a año en su carrera profesional. Este año se encuentra al frente de varios proyectos. Heathers, el musical es la obra que dirige y se prepara para romperla en las vacaciones de invierno. También lleva con éxito la conducción del programa Noche al dente, en Canal América.
Además de su carrera como actor, Fer Dente también incursionó en la música. Ha lanzado varios sencillos como solista, demostrando su versatilidad artística. Sus canciones han sido bien recibidas por sus seguidores y ha logrado generar un impacto en la escena musical argentina.
Este camino que construyó lo tiene en claro desde que tiene memora. Hace poco desde su cuenta de Instagram, recordó: "Tengo 5 años. Estoy camino al carnaval de La Martona disfrazado de marinero en el asiento de adelante. Estoy sentado sobre las rodillas de mamá. Me duele la panza, pero no me siento mal. Eso se llama emoción hijo, me dice ella. Ahi la reconoci por primera vez. La vocación".
Lo cierto es que la vida personal del actor y conductor ha tenido momentos difíciles. "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura", reveló hace varios años a revista GENTE. "Mi mamá –que había tomado distancia de papá por sus episodios violentos– quedó embarazada y entró en pánico: sola, con otros tres hijos y sin trabajo. El cura (que era catequista del colegio al que iban sus hermanos) le habría ofrecido dejar los hábitos y e irse juntos", contó sobre este asunto.
En este sentido, detalló: "Pero fue entonces cuando papá le propuso volver con un viaje de "reconciliación" a Bariloche. ¡Y yo que siempre creí que había sido gestado en el sur!¿. Cuenta la leyenda que por algunas cuestiones yo llegué a tener contactos esporádicos con "el cura", hasta antes de tener edad como para poder contarlo".
En ese entonces, su hermano Tomás habló con los medios y fue tajante: "No cuenten conmigo para esto. Estamos en un lugar muy autoreferencial en el periodismo y yo no me voy a subir a este juego. No voy a revelar ningún detalle íntimo de mi familia porque mis padres ya no están para defenderse".
Tiempo después Fer Dente aseguró que en su casa siempre hubieron situaciones un poco violentas. "No entendía por qué no se separaban. Mis papás eran grandes, y era insoportable", dijo con total sinceridad el conductor sobre sus recuerdos familiares.
Respecto a por qué hizo público todas estas situaciones que vivió aseguró que lo ayudaron a "depurar" las experiencias vividas. "Supongo que tiene que ver con un proceso de seguir sanando. Contar las historias de vida alivian un montón. Si a alguien le está sirviendo, está buenísimo, pero no voy a hacer demagogia: lo hago por mí, me hace bien", cerró sobre su fuerte historia de vida.