Hace dos semanas Morena Rial comenzó una guerra mediática contra su papá, Jorge Rial, que pareciera no tener fin. Desde entonces, el periodista se llamó al silencio, pero su hija no paró de contar tremendos detalles de su crianza y conviviencia con él y Silvia D'Auro, su mamá adoptiva.
A 11 años del escandaloso divorcio de Rial y su primera esposa se conoció un dato inédito: la mansión en la que vivían aún continúa a la venta. A pesar de encontrarse en un barrio privado de primer nivel, tener muchísimas comodidades y de haber bajado muchísimo su precio, a ún no logran encontrar un dueño.
Desde LAM compartieron más detalles sobre esta lujosa vivienda: "La casa que compartieron y en la que vivió la familia, sigue a la venta. Pasaron tantos años y no se pudo vender, nos lo cuentan los vecinos. No vive nadie allí, está vacía pero deben hacerle mantenimientos porque sino, se vendría abajo".
Según la información que precisó Ángel de Britoya le habrían bajado 300 mil dólares del precio inicial de venta: "La propiedad está publicada y tiene cartel. La venden en 570 mil dólares. Tendría que contar más de 800 mil pero la bajaron... es una casa preciosa, la verdad"
La gran mansión está ubicada en el barrio de San Carlos, a 32 kilómetros de la Capital Federal. Algunos afirman que la propiedad estaría "embrujada". Respecto a las comodidades, el conductor de LAM detalló: "Tiene 7 ambientes, 483 metros cuadrados cubiertos y un lote de 1953 metros cuadrado, 5 cuarto en suites, escritorio, 4 baños completos, estacionamiento, quincho, comedor diario, bodega, sótano, pileta climatizada, quincho cubierto, comedor diario, lavadero y un sector de servicio. Tiene pileta y jacuzzi"
Allí es donde transcurrieron los trágicos hechos que denunció Morena Rial: "Cuando vivíamos en el country no salíamos de esa burbuja. El colegio estaba ahí, la colonia estaba dentro, no podíamos salir. Mi papá se iba a las 7 de la mañana y volvía a las 8 de la noche. Se juntaba con la gente afuera porque el country queda en Pacheco”.
"Mientras mi mamá nos pegaba, nos retaba, a las 8 había que estar durmiendo. Cuando mi papá llegaba teníamos que decir que estaba todo bien y que nadie nos había hecho nada. Por ahora no está en mis planes hacerle juicio a mi papá. Con Silvia vivía una violencia física, psicológica, diaria. Mi papá no veía eso porque era tarde”, precisó la mediática de 24 años sobre los maltratos que recibió en la "casa del terror".