Desde que comenzó a conducir MasterChef, Wanda Nara se volvió una de las figuras más queridas de la televisión, no solo por los televidentes sino también por los participantes y por el jurado. La química que hay entre la empresaria y Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, traspasa la pantalla. Tanto es así, que Wanda eligió pasar el Día del Padre con ellos.
Junto a Mauro Icardi, que hace varios días aterrizó en Argentina y a sus 5 hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, la empresaria disfrutó un hermoso domingo soleado en familia.
La conductora de MasterChef fue con toda su familia a MARTi, el restaurante de Germán Martitegui. Allí, disfrutaron de un brunch que quedó registrado en las Stories de Instagram de Wanda.
En el video que Nara compartió, se ve a sus 5 pequeños... Y nada de Mauro Icardi. Aunque luego, el futbolista compartió el mismo video en sus Stories, dando a entender que él también estaba ahí.
Minutos después, la empresaria sorprendió a todos sus seguidores al mostrar que a la hora de los postres, Betular fue quien los sirvió en su mesa, donde también estaba Martitegui junto a sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo, y Donato De Santis, con su hija Francesca.
Betular se mostró súper compinche con los hijos de su colega, quienes lo aplaudieron cuando dejó los exquisitos postres en la mesa.
A Donato también se lo vio súper divertido jugando con los dos niños de Martitegui, haciéndoles trucos de magia. También Isabella Icardi se prendió al juego y entre risas, chocó los 5 con el chef.