Comenzó Gran Hermano Chile y la primera perlita del programa es la aparición de un participante que tomó a Walter "Alfa" Santiago como el ejemplo a seguir para transitar sus días en la casa más famosa de la televisión.
En las redes sociales, de inmediato se convirtió en una de las figuras de las que más se habla. "No hay manera de que este hombre no esté haciendo cosplay de Alfa #GranHermanoCHV", escribió @fedeebongiorno
Los seguidores no se guardaron ningún comentario al respecto. Se dijo que el Alfa de Gran Hermano Chile no tiene ni "un cuarto de la facha del real" y hasta lo llaman "el Alfa de pasillo".
Gran Hermano Chile comenzó este domingo y como ya se sabe, sale desde Argentina ya que se graba en la casa donde salió el Alfa original junto a Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Daniel "Pestañela" Celis y todos los demás participantes de la última edición del programa en nuestro país.
Diana Bolocco (hermana de Cecilia) junto a Julio Cesar Rodríguez son los conductores de la versión trasandina del reality que se vio en la televisión argentina por Pluto TV y rompió el rating luego de varias jornadas de bajos números.
La versión chilena tiene las mismas reglas, son 18 participantes, los viernes se emite la fiesta de GH y hasta ahora todos se llevan bien. Pero, se disputan un premio de 25 millones de pesos chilenos, un poco más de 31.500 dólares y casi 8 millones de pesos argentinos... así que no se sabe hasta cuándo durará la amistad.
Se cree que también ingresarán más participantes en las próximas jornadas.
GRAN HERMANO: QUIÉN ES FRANCISCO, EL ALFA CHILENO
El programa se ve por Pluto TV y los argentinos reaccionaron cuando apareció Francisco, una versión trasandina del mítico Alfa, el personaje más polémico de la última edición de Gran Hermano Argentina.
Se llama Francisco Arenas, tiene 61 años, está divorciado y tiene dos hijos. El hombre vive en Maipú, es mecánico y camionero. Tiene un look rockero con pañuelo en la cabeza, la más clara comparación con nuestro Alfa.
A Francisco le gusta cocinar y piensa adueñarse de la cocina. Le gusta entrenar. Se definió como “más fiel que un perro” y quiere ser el "padre" de la casa. A esta altura, las comparaciones son inevitables.
Por lo que se vio en el programa, también hay una versión de Ariel Ansaldo, llamado Rubén. Y ya se lo vio en discusión con el Alfa trasandino.