Claudia Villafañe demostró su creatividad en la cocina cuando pasó por MasterChef Celebrity, concurso de cocina en el que se consagró campeona. Sin ir más lejos, le sacó réditos a esa incursión sacando a la venta su especialidad, plato al que bautizó: Los ñoquis de la Tata.
Pero para que la leyenda continúe y la receta no se pierda en el camino, Claudia le empezó a enseñar a hacerlos a su nieta Roma, la hija de Dalma Maradona. La nena, que parece que tiene su talento, va mejorando a diario y por eso la empresaria mostró, a través de sus redes sociales, como fue esa jornada a pura elaboración de ñoquis.
Por disposición de Dalma no la mostró a la pequeña, pero si se vieron sus manos amasando y armando ese famoso detalle que tienen los ñoquis al pasarlos por un rodillo. Tiernas imágenes que muestran como abuela y nieta no solo comparten tiempo, sino que disfrutan de ese instante.
“Ñoquis con ella”, contó en una historia. En la siguiente, aclaró: “Hechos por Roma”. En una tercera imagen, en la que se ve la elaboración finalizada, ya en el plato, con la salsa y queso rallado, escribió: “La amo fuerte”.
Un tema totalmente distinto al que la tuvo involucrada días atrás, con el apoyo a Juan Darthés. Si bien vale su apuesta, que se la jugó en un tema controversial en el que no miró para otro lado, muchos la cuestionaron.