Wanda Nara fue con Mauro Icardi y sus cinco hijos a comer al restaurante de Germán Martitegui y allí, compartió un almuerzo muy especial con sus compañeros de MasterChef. El motivo de la reunión fue el Día del Padre y la buena onda que nació en los estudios de Telefe se trasladó al domingo familiar.
No solo fueron Wanda con Icardi y los chicos -Valentino, Benedico, Francesca, Isabella y Constantino- sino que también participaron de la comida Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis con su esposa, Micaela. El domingo soleado se prestó para la sobremesa y todos los comensales pasaron un día estupendo, con rica comida y buenas charlas.
Lo que nadie se esperaba era la confesión que haría Wanda esa misma tarde en sus redes sociales. Súper encantada con el vínculo de Donato con Micaela, Nara les tomó una foto y la compartió en sus historias de Instagram, con un texto claramente destinado a Icardi. "Viéndolos a ellos volvimos a creer en el amor. Los amo", expresó la hermana mayor de Zaira Nara. ¡Qué lindo!