Si bien es súper perfil bajo y resguarda bajo siete llaves su privacidad, Paula la Peque Pareto cada tanto decide abrirse en sus redes sociales y compartir algún que otro momento de su vida íntima. Eso sucedió en las últimas horas, con motivo del Día del Padre. La campeona olímpica tiene un vínculo muy estrecho con su papá, Aldo Pareto, y aprovecho el domingo para dedicarle un sentido mensaje.
"Porque me acompañaste en esa entrada a mis 15 donde todos nos miraban y ambos moríamos de vergüenza", arrancó la Peque junto a una foto en la que se la ve con el vestido blanco a punto de ingresar en su fiesta de 15 años, tomada del brazo de su papá.
"Porque sos mi compañero de gimnasio; porque me acompañaste en mis caídas cuando aprendía a caminar hasta mis lesiones cuando crecí", continuó junto a dos fotos: una actual entrenando en el gym con Aldo y otra internada, con cuello ortopédico en la clínica y con su papá acompañándola en la internación.
"Porque me acompañaste en la decisión de hacer judo con todos los miedos de las lesiones que podía traer. Porque nos acompañaste y confiaste en todas nuestros proyectos por más alocados que parecieran. Porque nos acompañaste siempre y porque muchas veces lo hiciste con un gran esfuerzo personal que se notaba aunque intentabas ocultarlo para que nosotros estemos bien", relató, súper emocionada, la deportistas.
"Por millones de cosas más que no podrií resumir en un post, te resumo en gracias y feliz día papá. No por nada todos mis amigos te pusieron el apodo de El 1. Feliz día a todos los padres", cerró Pareto.