Cande Ruggeri siempre tuvo mucha presencia en sus redes sociales, pero desde que se convirtió en madre de Vita, fruto de su relación con Nico Maccari, dio un vuelco. Sigue ocupando ese espacio, pero ahora con muchas relacionadas a su heredera. Suele hablar de cómo vive la maternidad, aprendizajes, y demás.
Pero así como cuenta lo positivo, también lo negativo, esos pasos en falsos, tal vez por esas ganas de darle todo, o por ser primeriza. Todo puede ser. Ocurre que hay un juguete que es viral, que todos quieren tener, Cande no quiso ser menos. El tema es que ahora está arrepentida de esa adquisición.
Se trata del popular cactus que como particularidad tiene que es hablador. Sí, repite sonidos y además baila al ritmo de varias luces que titilan. Recién comprado es emocionante, pero conforme pasan las horas se torna insoportable porque no se calla nunca y está todo el tiempo repitiendo palabras.
“¿Arrepentida quién? Lo odio pero a ella le encanta”, fue la frase de Ruggeri mientras que en las historias de Instagram se pudo ver a la nena con Nico, jugando en el piso. Y, claro…mientras que la más peque de la casa siga amando ese juguete, todo seguirá igual.
Lo dicho, es un juguete que está muy de moda. hay varias versiones, pero el cactus es el de cabecera para los más chicos. Se puede conseguir en la página de compra y venta más conocida a un valor que, según el vendedor, ronda entre los 5 y 6 mil pesos.