Fran Mariano comenzó a ser conocido tras su paso como participante de Cuestión de Peso. Sin embargo, volvió a aparecer en el medio luego de haber sufrido una mala praxis en una cirugía estética que le realizó Aníbal Lotocki, quien cuenta con varias denuncias en su contra.
"Él me desfiguró la cara y yo escucho a todas las modelos que se operaron y lo digo en cámara y ante cualquier juez: a mí me pasó lo mismo. Yo le dije 'Aníbal, quiero un poquito en la nariz' y cuando me levanté tenía pómulos hechos, mentón, las cejas porque él me decía ' a mí no me gusta hacer una cosita sola", había relatado el afectado en Intrusos.
En las últimas horas el joven reveló el delicado momento de salud que está atravesando, ya que fue internado de urgencia y no está seguro si es por las malas cirugías hechas anteriormente. Mediante sus redes sociales detalló su estado actual: "Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo".
"Estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel. Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto", expresó a través de varias historias de Instagram.
Luego, el hombre que confesó sentirse "desfigurado" tras la intervención que le hizo Lotocki, añadió: "No sé si fueron las cirugías o que estaba muy anémico, pero el cuerpo no aguantó y se infectó. Hace nueve días que no me puedo parar y está todo cada vez peor".
Finalizando su desgarrador mensaje, asegurando que le podrían amputar el pie, Fran Mariano manifestó: "No entiendo. Desde ayer que llegué no me dieron un solo antibiótico y ya me quieren amputar. No hay manera, me gustaría que se ocupen un poco de mí".