Si bien More Rial siempre tuvo una relación tirante con su papá, Jorge Rial, parecía que el problema de salud que tuvo el periodista los había unido. Ella viajó a Colombia con su hermana Rocío para verlo, para estar a su lado, cuando las voces hablaban de estado crítico, de esperar el milagro. Se la vio preocupada en las notas que dio antes de viajar.
Pero algo pasó en tierras colombianas y ella se volvió sola. Ya acá, pasó por LAM y contó que se quería volver con él, pero que Jorge no quiso y le pidió que regrese a Argentina, porque él lo iba a hacer por su cuenta, en un avión sanitario. En esa visita a Ángel De Brito remarcó que otra vez no tiene relación, pero a medida que pasan las horas parece que todo se recrudece más.
Sobre el cierre de este viernes 2, More acudió a su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje para su hijos Francesco. Con sus palabras, dejó en claro que son ellos dos y nada más. De manera indirecta, dejó en claro que las fotos de Fran con su abuelo Jorge son una pantalla. Acá, las sospechas es que su padre le cortó el suministro económico y que por eso el posteo haciendo ciertas remarcaciones. Además, el conductor de Argenzuela fue consultado por lo que dijo su hija y dijo que sólo le importa su salud, cuidarse, y que el resto está en segundo plano.
“Los que me conocen saben lo que soy como madre, lo que lucho día a día para que nada te falte, cueste lo que cueste, lo que mi hijo me ama, y lo feliz que es. Estoy orgullosa de verte día a día crecer y que seas ese niño con tanta dulzura y felicidad. Te amo bebe de mami, y acá estamos, con las poquitas personas que nos aman y acompañan en tu crecimiento contra todos. Nadie nos va a derrumbar”, comenzó.
Para cerrar, el fragmento que parece apuntado a su papá: “Los que crean que una foto llena un lugar se equivocan. Mamá te ama y acá va a estar siempre. Jamás te va a faltar nada. Gracias por elegirme como tu mamá todos los días. Mamá no abandona, mamá va a estar toda tu vida, y jamás te haría un daño. Tenemos una hermosa familia de 2, nadie más importa mi chino. Cuesta criar sola a un hijo, pero siempre se puede”.