Gran Hermano le cambió la vida a varios de sus participantes. El reality hizo no solo que los hermanitos ganen fama y seguidores sino también, que eso se traduzca al dinero. Son varios los que no paran de trabajar y de cerrar acuerdos comerciales con marcas hoy en día, a raíz de su paso por la casa más famosa del país.
En el caso de Nacho Castañares, quien salió segundo en Gran Hermano y ganó una casa prefabricada, mostró en las últimas horas un gran logro que conmovió a todos sus seguidores.
El más joven de los participantes de la edición 2022, con tan solo 19 años, se fue a vivir solo. Nacho mostró en sus Stories de Instagram una vieja encuesta que había hecho en 2021, donde les daba a elegir a sus seguidores: "Vivir solo o comprar un auto. Tengo que hacer un esfuerzo para alguna de las dos pero no sé cuál".
Finalmnente, el joven eligió independizarse y mostró muy contento su nuevo hogar. "Hoy, 20 de Junio de 2023", escribió.
Luego, agradeció todo el apoyo recibido durante este tiempo e hizo un emotivo descargo: "Realmente solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, porque son parte de este sueño que estoy cumpliendo. Hace 4 años soñaba con hacer lo que me gustaba, stremear, videos y tener mi comunidad. Hace 3 empecé con todo. Hace 2 empecé a ver resultados. Hace 1 empezaba un sueño único, que si se daba, iba a ser una oportunidad que no sabía cómo iba a ser".
"Y hoy, me encuentro cumpliendo gran parte de lo que soñé, con todos ustedes detrás y con muchas ganas de seguir creciendo, seguir estudiando y seguir mejorando en todas las cosas que hago. Gracias solamente por acompañarme, por bancarme y por todo lo que hacen día a día. Recién empieza esto y sé que es el principio de algo muy grande. Se vienen muchas cosas por y para ustedes. Los amo", agregó, feliz.
Por último, le agradeció a la Tora, su novia, por haberlo ayudado en la mudanza y apoyarlo durante todo el proceso. Muy enamorada, Lucila Villar le respondió: "Siempre con vos, a crecer en todo".