Fabiana Liuzzi dejó un mensaje esperanzador sobre la salud de su hijo, Antonito, de su relación con Luis Ventura: "Dios es grande".
La madre del hijo más pequeño del periodista compartió ese mensaje en sus historias de Instagram para informar sobre el avance que tuvo su hijo. Antonito pasó por una internación el año pasado y se complicó en las últimas semanas provocando la preocupación de sus padres.
En la publicación de Fabiana Liuzzi se ve al nene acostado junto a un peluche gigante de rana. Al pie de la imagen, escribió: "El principito ya está en casa y quería compartir una buena noticia. Su neurólogo comunicó que Antonito ya no tiene descargas eléctricas en su cabecita. Dios es grande".
LA SALUD DEL HIJO DE VENTURA Y LIUZZI
Antonito sufre hiperkinesis, tal como revelo Luis Ventura a principios de agosto del 2022 en La Puta Ama (América). Esta enfermedad hace que su cerebro genere más descargas que la usual y, a veces, termine lastimándose.
"Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cuál es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida", reveló Ventura sobre la salud del pequeño.
Hace unos días, Antonito recibió el alta y Luis Ventura manifestó su alegría por la noticia.