Cuando Luis Ventura dejó Intrusos en medio de un escándalo, se cortó también su vínculo de amistad entrañable con Jorge Rial. Y aunque él se mostró dolido y sumamente angustiado, Estelita Muñoz se sintió aliviada, pues el amigo de su marido nunca le había caído en gracia.
"Nunca le creí nada, siempre sentí que el cariño que había de un lado, no era recíproco. Es mala persona y sabía que algún día se le iba a caer la máscara. Jamás tuve una discusión pero no me caía bien", contó en LAM. "Me parece que toda la relación era de aprovechamiento, de ¿qué te puedo sacar? y si subís un peldaño, te bajo dos".
Pero más allá de sus apreciaciones personales, lo más duro llegó a la hora de hablar de la pareja de Silvia D´Auro y Jorge Rial. "No había amor en esa pareja. Tenían dinero, mucho, pero les faltaba todo lo demás. Además, en ese matrimonio, nunca hubo intención de ser madre o padre... quizás Silvia tenía problemas y quizás aparecía ahí lo de la adopción".
Los detalles se pusieron aún más escabrosos: "No vi cariño jamás en esa pareja. Eran aburridos, no tenían alegría... no les gustaba. Iban a los cumpleaños y se iban temprano... de su propio casamiento desaparecieron a las tres de la mañana".
Sobre la crianza de las nenas, fue sincera: "Cariño de padres a las nenas, no hubo de ninguna de los dos. Nunca vi una palabra de aliento o de cariño. Viví muchos momentos con ellos".
"¿Por qué se alejó Silvia? Yo siento que cuando se separaron, las nenas eran adolescentes y el padre les ofrecía todo, incluso dejar de estudiar para irse de vacaciones a Europa. Silvia, en ese sentido, era muy estricta. Ojo, es cierto que Silvia la cuidaba mucho a More de su salud, con el estudio... las hacía estudiar. La cosa es que esa diferencia, hizo que se inclinaran para el padre".