Luego de dar a entender que no se vería afectada si su papá tuviera un nuevo infarto, Morena Rial tuvo fuertes palabras para Jorge en el Día del Padre.
"Mi papá, que en paz descanse. No tiene vuelta atrás esta relación. Él sube fotos con mi hijo para hacerme daño a mí. Mi relación con mi papá está rota hace 5 años", expresó.
Por su parte, Jorge aseguró que Luis Ventura estaría manipulando a su hija y aprovechándose de sus "problemas emocionales". "Solo siento amor y compasión por mi hija. No hablo más del tema, no podría nunca hablar mal de mi hija. Solo siento compasión en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando", dijo dolido.
Queriendo conocer más sobre la realidad de la familia Rial, Estefi Berardi averiguó cómo se había tomado Silvia D' Auro, la madre adoptiva de Morena y Rocío, este nuevo escándalo.
"Un dato es que ella está viviendo en Uruguay. Vive de rentas porque quedó muy bien después del divorcio de Jorge y tenía pensado venir a la Argentina pero, con todo esto, lo está retrasando el tema del viaje", contó la panelista en 'Mañanísima'.
"Y... porque la están buscando todos", acotó Pampito. Retomando su relato, Berardi continuó: "Lo que me dicen es que Silvia está harta de este tema, que no quiere hablar, ni aparecer y que ya bastante mal la pasó ella y todo su entorno. Lo que me dicen es que ella tampoco quiere hablar por miedo a las represalias".
Finalmente, mostrándose crítico, Facundo Ventura lanzó: "Ojo que Silvia tiene mucho que ver en todo esto que está pasando. Lo que destaco de Jorge es que, por lo menos, hizo un click y quiso recomponer la relación. Silvia, no".
También te puede interesar: Durísima revelación de Estelita Muñoz sobre la relación de pareja entre Jorge Rial y Silvia D´Auro: "Algún día se les tenía que caer la máscara"