De un tiempo a esta parte Dani La Chepi viene generando preocupación entre sus seguidores porque prácticamente no tiene actividad en las redes sociales. Además, las últimas veces que lo hizo, fue para hablar de su salud, de ingresos al sanatorio, y demás. Por esto, es que se encendieron las alarmas.
Sin ir más lejos, días atrás, a través de Ángel De Brito, se supo que tuvo un pico de estrés y que por eso afrontó el desafío de parar la pelota. Si bien las redes son su fuente de trabajo, priorizó estar bien ella para poder regresar con el espíritu que se le conoce. Claro, cada información a cuenta gotas no hace más que generar más incertidumbre.
Ante esto, La Chepi rompió el silencio en un video que replicó LAM. Ante la cantidad de mensajes que recibió por parte de allegados y de fanáticos, dijo: “Quiero agradecerles a todos por el amor que me hicieron llegar”.
Luego, fue al centro de la atención: “¿Qué es lo que tuve? Antes le decían surmenage, pico de estrés, ahora le dicen burnout, la palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad de presión”, dijo y explicó: “Entras en un pozo del que sentís que no vas a salir, y bueno, la única manera de salir es pidiendo ayuda”.
“Esto se sumó a mi anorexia nerviosa que me quitó el hambre y me tiró en una cama y no me pude levantar durante un largo tiempo. Pensé que iba a estar mejor más rápido, pero no pasó, y pedí mucha ayuda. Es la única manera de salir”, subrayó.
Por otro lado, contó que intentó con terapias alternativas, pero tampoco. “Hice biodescodificacion, registros akashicos, terapia holística, reiki, fui a la Iglesia –seguro me estoy olvidando de alguna, estoy haciendo terapia cognitiva, estoy con los médicos, nutricionistas que me están ayudando. Entendiendo que es parte de la vida”.