Estefi Berardi venía con los días contados en LAM. Tras una serie de cruces con sus compañeras, sumado a lo que ocurrió cuando Yanina Latorre dio los detalles de las infidelidades de Fede Bal, la panelista quedó expuesta. No la nombró, pero se filtró el nombre por el lado de Marcela Tauro. Ella lo negó, pero Latorre se enojó y lo confirmó.
Ya sabiéndose que no iba a seguir, estaba planeado que siga hasta fin de mes, hasta el viernes 30, pero Estefi pegó el portazo el miércoles 21, porque se enteró por la rutina que iban a volver a tocar el tema de Bal y su engaño a Sofi Aldrey. A raíz de esto, desde el programa tomaron una drástica decisión.
Ya sin más nada que ver con el ciclo que conduce Ángel De Brito, la sacaron del grupo de WhatsApp donde comparten las novedades laborales. A través de la cuenta oficial, mostraron la captura del grupo llamado Las Angelitas, donde se puede ver la leyenda: “Eliminaste a Estefi Berardi”, tras la determinación del administrador.
Según pudo saber PRONTO, Berardi no se vio afectada por esta determinación. Ya no aguantaba más por todo lo que se había generado y estaba buscando esta salida lo más pronto posible. Incluso, ya dio vuelta de página desde lo laboral, y empezó a grabar en Pasaplatos.
Por el lado de sus compañeras, tampoco que hubo un drama al respecto. La relación ya estaba cortada desde todo punto de vista y esta fue la salida más amable posible.