La noticia sobre el recambio de 'angelitas' hizo mucho ruido el último tiempo, especialmente porque una de las 'bajas' es nada menos que Andrea Taboada, panelista histórica del ciclo y amiga personal de Ángel de Brito. La dupla, además de tener un vínculo casi de familia, viene trabajando en conjunto hace ya más de 15 años por lo que nadie esperaba que esto se cortara de la noche a la mañana como sucedió.
La panelista reconoció que estaba 'muy triste' y que 'no había sido para nada' su decisión, y los rumores explotaron. Pero Lucas Bertero contó este miércoles en el ciclo 'Entrometidos' que tenía 'la verdad' sobre el por qué Andrea ya no seguiría en el panel.
"Esta es una decisión que se tomó y que fue muy charlada. Ella viene de pasar un momento muy difícil y lo que me dicen a mi es que Ángel sentía que había cosas que se ponían intensas. Empezaba a recibir reclamo, escenas de celos, reproches del estilo 'cómo no me avisaste'.... esa intensidad escaló y él habría sentido que invadía su terreno".Bertero indicó además que uno de los puntos de reclamo habría sido Yanina Latorre: "Ella se convirtió en poco tiempo, en una gran amiga de Ángel y esto habría motivado reclamos. Ángel siente que es una decisión para cuidar a Andrea, que correrla es una manera de cuidarla".
En resumen: el periodista asegura que la decisión de que Taboada ya no esté en LAM tiene que ver con haber sido demasiado absorbente con el conductor del ciclo.
Vale aclarar que De Brito se refirió a su amistad con la panelista, reconoció que estaba 'en un impasse' aunque remarcó que no estaban peleados y repitió hasta el cansancio que esto nada tiene que ver con la decisión de sacar a Taboada de LAM.