Martina Stewart Usher fue una de las participantes más polémica de Gran Hermano y, justamente por ese motivo, quedó eliminada en la segunda semana. Aunque su presencia en los medios no es tanta como la de los que llegaron a instancias decisivas, siempre que aparece, deja un título.
En este caso, en diálogo con Juan Etchegoyen, la joven profesora de educación física cuestionó el rol de Nazarena Vélez en los medios e hizo fuertes declaraciones contra ella. Sin pelos en la lengua, Martina recordó la noche que visitó LAM y confesó la incomodidad que sintió ante ciertas preguntas de la panelista.
"A mi me dio mucha fiaca cuando se hablaron boludeces sobre mi persona pero después entendí que era parte del juego y que la gente tenía el derecho de opinar, si me sorprendió parte de los periodistas porque yo cuando no conocía el medio creía fielmente en su palabra y hoy sale una noticia y no la miro porque sé que es mentira", expresó en principio.
En ese sentido, Stewart confesó: "Lo que sí me quedó como bronca que esa mina esté en los medios fue Nazarena Vélez, que yo cuando voy a LAM había salido hace un día de la casa y estaba súper cansada, estaba nerviosa, no entendía nada yo, había vomitado antes del programa por los nervios, era ir a un programa que siempre vi y sabía que me iban a matar, y me había preguntado si estaba medicada o algo".
"Con el tiempo dije qué mina desubicada, tiene una hija mujer, una desubicada la verdad. Cada una hace lo mejor que puede en ese programa pero cuando me pongo a pensar digo eso, qué mina desubicada la verdad", reveló Martina, notoriamente enojada.
Luego, la ex participante de GH explicó: "Es como que digo que es raro, que una persona te ataque así, a una piba que no entiende nada y tenía un día de medios literalmente, me pareció muy chota su actitud y más siendo madre, me pareció súper desubicada la verdad".
Para finalizar, explicó que este malestar no lo sintió con ninguna otra persona en los medios: "Sólo con ella me pasó eso, fue a lastimarme, las otras me preguntaron bien, quizás hizo alusión a lo que hizo ella porque la mina si se medicaba, me vio pollito y me fue a pegar".