Juana Repetto hace pocos días celebró el cumpleaños de su hijo más chico, Belisario Graviotto. Como suele hacer en sus redes sociales, comparte los momentos más importantes junto a su familia y su pareja Sebastián Graviotto. En las últimas horas, sus seguidores le hicieron una pregunta que incomodó un poco a la influencer, la acusaron de excluir a la hija de su marido en las fotos, y ella salió a aclarar los tantos.
"Yo no tengo poder de decisión sobre un menor que no es hijo mío. Entonces, yo no puedo decidir si subir o no una foto de un niño", explicó Repetto.
Entre los comentarios que recibió le cuestionaron por qué otras personas subían fotos de la hija, y ella no. A lo que Juana respondió: "Es horrible, me ponen en un lugar choto a mí. La gente piensa que soy una chota. No es grato tener que estar buscando el momento para no hacer sentir mal a nadie, sin que nadie se sienta excluido", aclaró.
"Mi intención no es excluir a nadie, al contrario. Pero me veo en la obligación, por decisiones de otros. Esta situación es incómoda para todos, a nadie le gusta. Pero bueno, es así y yo lo tengo que respetar. En cuatro años ya lo aclaré una vez. Esta es la segunda, fin", cerró Juana.