Luego de que Julieta Poggio confirmara su ruptura con Lucca Bardelli, comenzaron a circular muchísimas versiones acerca de esta abrupta separación. Una de ellas fue el romance entre Bardelli y Pato, la mamá de Julieta. Esto disgustó mucho a la actriz quien no dudó en salir a defender a su madre.
"Fue muy feo para mí y para mi familia este rumor horrible, que no puedo ni reproducir porque me da náuseas, me angustia y me pone mal. Pueden meterse conmigo pero que se metan con mi familia, me duele porque no tienen nada que ver. Es feísimo para mi familia y para mi mamá leer la cantidad de cosas que tuvo que leer hoy”, expresó la modelo unas semanas atrás.
Ahora, Julieta habló con el youtuber Martín Cirio acerca de este difícil momento y se sinceró: "¿Cómo puede ser que la gente crea todo lo que lee? Me asusta el poder que tienen las redes...".
"Me asusta también algo que me pasó hace poco muy feo, que una panelista (por Tamara Bella) se agarre de una fuente que es Twitter para replicar algo. No podés decir 'lo sé de una fuente', ¿Qué fuente? es Twitter tu fuente. Hay que tener cuidado, más que nada la gente que tiene un nombre y un apellido. Ya si replica eso, esa noticia cobra más poder", siguió contando.
Y reveló cómo se tomó la familia Poggio los rumores: "A mi familia le afecta también eso. Bueno, lo que pasó con mi mamá fue muy feo. Hay señoras de Facebook que comentan cosas horribles, '¿cómo una madre puede hacerle eso a su hija?'. ¿En qué cabeza entra esa fake new que inventaron de Lucca y de mi mamá? Son morbosos, es algo que no tiene sentido".
"Es tremendo y es feo. Yo estoy aprendiendo un montón sobre el hate y las fake news pero el límite es mi familia. No quiero que ellos pasen por ahí. Revista Caras le mandó un mensaje a mi mamá", sentenció Poggio.