En las últimas horas se generó un gran revuelo luego de que involucraran a Marcos Ginocchio y Lucía Tora Villar en una historia de amor. Ocurre que apareció una foto que parecía comprometida, en la que se la ve a la Tora muy pegada a un hombre rubio, con el cabello cortado de la misma manera que Marcos, por eso las alarmas.
El tema ganó lugar en las redes sociales y esto hizo que los protagonistas salieran a hablar. La primera que dar la cara fue la Tora, principal apuntada, ya que la acusaron de serle infiel a Nacho Castañares. La joven dio su punto de vista y le quitó dramatismo a la situación.
Ante esto, quien también habló fue Nacho. Ante lo que se generó, también rompió el silencio. Indicó que él estuvo esa noche y que el que aparece en la imagen no es el ganador de Gran Hermano, sino el cantante al que fue a ver el grupo. Es más, la foto de la discordia la sacó él, según remarcó.
“La foto esa con el cantante y Thiago la saqué yo. No estaban a los besos. Estaban hablando. Estuvimos hablando toda la noche. Posta que no pasó nada, pero es redivertido. No es la mano en la entrepierna, sino que estaba sobre el silloncito del boliche”, dejó en claro Castañares.
En cuanto a Marcos, vale aclarar que cada vez es más fuerte el rumor de romance con Julieta Poggio. Sin ir más lejos, Yanina Latorre, que tiene llegada a la familia de Poggio, dio los detalles de las veces que se vieron en el departamento de un productor de GH que oficio a celestino.