Nico Riera es uno de los actores que protagonizó Casi Ángeles junto a Peter Lanzani, la China Suárez y Lali Espósito. Y, si bien tiene los mejores recuerdos del programa, esta vez se animó a contar uno de los peores momentos que vivió trabajando para Cris Morena.
"Con Casi Ángeles hicieron ochenta Gran Rex, hubo giras por todo el mundo, hasta te quebraron el tabique", le dijo con humor Fernando Dente en su programa.
"Sí, el gran Peter Lanzani. En los shows de Casi Ángeles, pensá que fueron cuatro años, hicimos muchas versiones de shows y pasaban un montón de cosas. Fue adaptándose porque empezó siendo más comedia musical y terminó siendo más recital pero, en el medio, teníamos micrófono de mano y empezábamos a cantar más tipo recital pero todavía seguían algunas coreografías", recordó el actor.
"Ahora que lo pienso era una locura. Peter venía corriendo y yo cantando me tenía que agachar y él tenía que saltar por arriba mío con el micrófono en la mano. Estábamos en Rosario y, cuando él salta, se va un poquito de costado y me pega un talonazo. Me reventó la nariz", añadió.
Finalmente, Riera contó cómo terminó esta dolorosa anécdota: "Yo seguí cantando como si nada pero tenía la nariz partida en cuatro pedazos. Yo seguí porque no sentí nada pero el guitarrista me miró y me hizo señas de que saliera del escenario. Tenía una remera blanca y estaba llena de sangre. Me tuve que operar al final".
También te puede interesar: Débora Bello y Nicolás Riera estuvieron juntos en la nieve y reavivaron los rumores de romance: "Le pusimos onda"