Desde que comenzó 'Gran Hermano', los seguidores comenzaron a especular con un posible romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Sobre todo, luego de que Juli anunciara su separación. Luego de muchas especulaciones, días atrás, Yanina Latorre contó en 'LAM' que los dos exparticipantes del reality tuvieron dos encuentros íntimos en un departamento que les prestaron.
Rápidamente, los fanáticos de 'Marculi', como llaman a la pareja de Julieta y Marcos, comenzaron a compartir muchos memes, festejando que finalmente se dio el encuentro. Sin embargo, tanto Marcos como Juli salieron a desmentir esta información. Pero, para sorpresa de todos, Alexis Quiroga, amigo y excompañero de ambos, los terminó mandando al frente. Es que, cuando le preguntaron por este romance, el Conejo se rió y comentó: "En privado después te cuento".
Frente a todo esto, horas atrás, Ángel De Brito decidió confirmar el romance, a través de un tweet, que se llenó de likes y comentarios preguntando más detalles de la información que tiene para hacer este anuncio.
Es por esto que, en 'LAM', Ángel decidió compartir todos los detalles que tiene, ya que contó que los fanáticos de 'Marculi' "me están volviendo loco". Entonces, reveló: "Puse 'confirmado' porque lo tengo confirmado. Ni una palabra de lo que dijo Yanina era mentira... Ella contó el detalle de las dos veces en el departamento, sabe quién prestó el departamento, pero no lo vamos a mandar al frente".
"Yo confirmé que están teniendo sexo, nada más, no hay noviazgo... Alguien confesó, no a mí directamente, lo voy a aclarar, a otra persona, dijeron 'esto pasó'", compartió Ángel De Brito. A lo que Yanina comentó que "igual el Conejo anoche lo dejó muy claro", y el conductor no dudó en afirmar: "Si, el Conejo es un buchón, ayer se vendió solo".