Mientras ajusta los últimos detalles para lo que será la vuelta del Bailando por un Sueño (esta vez en América TV), Marcelo Tinelli decidió pasar junto al Tirri unos días en su casa de Uruguay. Ubicada en José Ignacio, la espectacular chacra que tiene el conductor es uno de sus lugares favoritos y su refugio en tiempos de vacaciones o escándalos, ya que está tan equipada, que incluso tiene un cine privado.
La residencia de Marcelo Tinelli en José Ignacio consta de dos niveles. En el piso superior se encuentran los dormitorios, mientras que en la planta baja se localizan las áreas sociales. La sala de estar y una cocina de lujo se encuentran en este nivel.
La finca lleva por nombre Guanahuani. Marcelo Tinelli adquirió la propiedad hace 21 años al financiero Willy López y la renovó completamente según sus preferencias.
La propiedad, que abarca un terreno de cinco hectáreas, también incluye una casa de huéspedes con cuatro habitaciones, un área de entretenimiento con parrilla, una cancha de fútbol de tamaño profesional, un campo de golf, acceso directo a la playa y una impresionante piscina.
La galería que se abre hacia la piscina es uno de los espacios favoritos de la familia y también uno de los más compartidos en las redes sociales. Desde allí se puede disfrutar de un paisaje impresionante con una gran cantidad de árboles y el hermoso color celeste del mar al fondo.
La sala de estar y el comedor están conectados, creando un ambiente moderno y luminoso. Los techos tienen forma de bóveda y están adornados con vigas de madera, mientras que las paredes están revestidas con plakimbre, todo en tonos blancos.
Además, destaca una pared revestida con piedras que alberga una chimenea moderna. También se puede apreciar una mesa de centro de madera con diversos objetos decorativos, como libros y jarrones, en armonía con una alfombra de color violeta.