Helena Otamendi, hija de Geraldine Neumann y Jorge Otamendi, tiene tan solo 17 años y ya está completamente preparada para iniciar su recorrido profesional como modelo. Sin dudas, la joven se enfrenta a un gran desafío ya que es familiar directa de grandes modelos argentinas.
"Helana tiene mucho carácter, ¡todo lo cuestiona! Pero con Jorge les abrimos el juego, hablamos mucho con nuestros hijos. Este año, los cambiamos a un colegio Waldorf. Creemos que va más con ellos", reveló hace tiempo Geraldine sobre la crianza de sus los dos hijos que tuvo junto a su pareja.
En esta oportunidad, Helena estuvo en boca de todos tras realizar una hermosa producción de fotos para revista CARAS junto con su mamá a cargo del fotógrafo Fede De Ba´rtolo. Allí madre e hija posaron juntas, fieles a su estilo, en plena naturaleza con looks muy cancheros.
Geraldine está, sin dudas, muy orgullosa de su hija y de los pasos que está dando. Si bien la acompaña mucho en esta etapa asegura y confía en que su hija romará las decisiones correctas. En este sentido le explicó a dicha revista: "Me impresiona lo profesional y responsable que es, confiamos plenamente en sus valores, su educación y sus creencias".
Geraldine Neumann aprovechó la entrevista para revelar cómo cambió el vínculo con su hija, Helena Otamendi, desde que se hizo adolescente: " Nos halaga poder educar a nuestros hijos en libertad, que no es lo mismo que libertinaje. Ella sabe que cuando nos necesita nos tiene a los dos. A veces me quedaba todas las horas con ella, y ahora ya me pide que la deje sola".
Helena también habló sobre las expectativas que tiene de insertarse en el rubro de la moda: "Del modelaje me gusta todo, sobre todo los desfiles porque se trata de un trabajo en equipo, y cada vez que salís jugás a hacer un personaje que te genera adrenalina".
De todos modos, la adolescente también mantiene a full su lado artístico. Es por eso que comparte sus pasión del modelaje con la música. "A los doce empecé a estudiar guitarra y piano, ahora además compongo y este año voy a producir mis propios temas. Y desde hace dos años me tomo más en serio lo del modelaje, intento hacer todo de a poco, sin descuidar el colegio", explicó.