Sofía Aldrey y Fede Bal se separaron el verano pasado en medio de un escándalo que incluyó múltiples infidelidades por parte del actor y que, en redes sociales, fue conocido como el "lavarropasgate". Fueron pareja durante tres años y hoy la joven decidió dejar el país para comenzar una ueva vida alejada de su expareja y la farándula argentina.
La joven marplatense, ex de Fede Bal, se mudó a Europa y se instaló en la ciudad de Madrid, en España, donde trabaja como maquilladora, estilista y brinda servicios exclusivos para novias y cumpleañeras.También da cursos de belleza y talleres de automaquillaje.
En su tiempo libre, Sofía Aldrey aprovecha para recorrer los diversos lugares turísticos que el país propone y comparte en sus redes sociales sus escapadas. En el último tiempo, visitó Ibiza y Formentera. En las imágenes se la ve muy feliz, disfrutando de la playa y el mar, rodeada de nuevos amigos.
Aldrey tomó un nuevo rumbo en su vida, luego del mal momento que vivió por la traición de Bal. En el mes de mayo, la maquilladora publicó en Instagram un mensaje fuerte dedicado a su expareja mientras él daba una entrevista en el ciclo Noche al dente (América).
“Ya conociste el dolor. Ya te hundiste en la angustia. Ya sabés lo que es estar al borde del abismo y sentir que la soledad te quema la cara”, comenzó escribiendo y agregó: “Ya te pegaron la cachetada del abandono, ya sufriste bastante desamor y la crueldad del rechazo. Ya está. Un día te das cuenta de que hay otra clase de gente”. Este texto que Sofía eligió para expresarse es de la psicóloga Patricia Faur, y se titula Los otros.
“Existen personas que te tienden la mano, que tienen menos, que son más sensibles, que se comprometen, que quieren hacer algo por el otro, y que ven la parte más iluminada de la vida ya que ellos conocieron la oscuridad, pero lo entendieron todo”, sostiene la psicóloga citada por Aldrey.
Además, el extenso texto argumenta: “Ellos entendieron que la única manera de atravesar los vientos y los infiernos es con otros. Entendieron que la solidaridad no era sólo una palabra, que era arrimar un té al que está enfermo, escuchar al que sufre, abrazar al diferente, cuidar al que está solo. Encontraron el sentido. Y el sentido es el amor. Amor del bueno”.
“Y salís de la cueva y vas a buscarlos. Están por todas partes, sólo hay que saber mirar. Y dejar de ilusionarte con los vistosos narcisistas que sólo van a enamorarse de sí mismos y nunca van a poder acompañarte. Abandonar la tarea agotadora de que los manipuladores se rediman, de que los insensibles tengan alma, de que los estafadores morales se arrepientan”.
Sofía Aldrey cerró su contundente mensaje: “Pegá la vuelta. Buscá por otro lado. No son superhéroes, no son famosos, no están en los diarios, pero están por ahí. Si los mirás a los ojos te vas a dar cuenta: les brillan, tienen nobleza y si mirás con más detenimiento, seguro, seguro, les ves el alma”.