Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padres hace casi dos años de Emilio. Desde entonces, todo es felicidad para la pareja. Para ambos su gran prioridad es su hijo y su futuro. Es así que los papás del bebé decidieron que comenzara a tomar clases de chino con una profesora particular.
“Es una genia, que le habla, le canta y le juega en chino. Siento que es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca”, dijo con orgullo el reconocido médico en diálgo con la revista CARAS.
En ese aspecto, Estefanía Pasquini detalló sobre la dinámica de estudio: "La profe viene a nuestra casa y no sabés cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro pero al menos así lo puede ir incorporando".
Ambos padres están muy felices del crecimiento del bebé. Él, sin dudas, es la gran alegría de ambos. Según Estefanía Pasquini, es muy entretenido: “Todo lo divierte, se vive riendo de todo. Cuando canta con nosotros, en el jardín, con sus abuelos y cuando Alberto baila tap él se mueve a su lado. Le fascina. Sólo se molesta cuando quiere agarrar algo y no puede o pasar por un lugar y no cabe. No tiene tolerancia a la frustración”
Tiempo atrás el doctor contó una increíble preparación que está realizando para cuando muera. Lo cierto, es Alberto Cormillot sabe y no reniega de la diferencia de edad que se lleva con su hijo más chico. Por eso decidió guardarle mensajes y enseñanzas para acompañarlo a futuro.
"El tiene un WhatsApp que actualizo cada quince o veinte días. Yo le mando mensajes fotos, videos, cuentos y le mando historias" comenzó explicando el médico. Luego agregó: "Además tengo un archivo en la computadora de mensajes para el y también en la nube. Quizás esos mensajes se los de yo y quizás la madre".
"Los dos quisimos ser padres, fue un acto de amor, surgió mutuamente y ahí surgió Emilio. Fue buscado, no fue un accidente", aseguró en ese entonces Alberto Cormillot sobre la llegada de su bebé.