Pampita disfruta de la enorme fortuna –que se ganó por cierto- de poder combinar trabajo con viajes a lugares alucinantes. Está contratada por una cadena de hoteles y en esta época del año, que se avecinan las vacaciones de invierno en Argentina, ella viaje a distintos puntos para mostrar las cualidades de esa empresa hotelera.
En esta oportunidad, en las últimas horas llegó a España, a uno de los lugares por excelencia para olvidarse del frío que azota a nuestra Argentina. “Recién llegada a Ibiza para disfrutar”, escribió Carolina en el posteo al que le agregó las primeras fotos desde el -según ella- renovado hotel.
Desde la isla, se mostró con un vestido largo, con escote en V y la espalda descubierta. Un atuendo suelto, ideal para el lugar, para la que brisa pueda jugar con los bolados de abajo. Por supuesto, ella no pierde la elegancia, ni siquiera para ir a la playa.
Carolina aprovechó para darse un gustito con un helado y para recorrer las comodidades del lugar al que llegó para pasar unos días. Habitaciones con balcón y vista al mar. Además, un amplio espacio para salir a caminar, con un paisaje único, y las palmeras que le dan toque distinguido.
Viajes como estos siempre están al alcance de la mano. Antes de que lleguen las vacaciones de verano, también volverá a pasar lo mismo. Sin ir más lejos, arregló su llegada al jurado del Bailando 2023, pero con esa condición: que le permitan irse cada vez que le tocan estos destinos por trabajo. Hasta se ganó que sus compañeros le jugaran una broma con eso.