Marley le habría pedido a Telefe no conducir la ceremonia de los Martín Fierro, luego de la denuncia que lo involucra por corrupción de menores. Este habría sido un acuerdo secreto que salió a la luz en las últimas horas. En este momento, el conductor se encuentra en Colombia, grabando un nuevo programa televisivo.
Hace algunos días, se conoció una denuncia radicada en la provincia de Misiones contra Marley por presunta corrupción de menores, y según se dice, autoridades del canal se habrían contactado telefónicamente con el Juzgado federal N° 4 de los tribunales de Comodoro Py para confirmar si había allí una investigación radicada que podía estar vinculada a la denuncia contra el conductor.
Fue entonces que la producción de Telefe decidió reemplazar su figura, elegida para conducir los Martín Fierro, por la de otro reconocido conductor: Santiago Del Moro.
Además de la baja de Marley de los Martín Fierro, Telefe tuvo que decidir a último momento quién podía reemplazarlo y acompañar a Susana Giménez. Pero estas no fueron las únicas cuestiones a resolver, ya que la participación de Jey Mammón también estaba en duda, luego de las denuncias por abuso de menores.
Fue en Socios del Espectáculo (ElTrece), que la penalista Paula Varela comentó que en realidad la salida de Marley no fue una decisión unánime del canal, sino que "tenemos un Marley de quien tengo entendido que él mismo llamó al canal para pedir que continúen sosteniéndolo en Colombia, que él no quiere estar presente".
Por otro lado, aguregó que Marley llamó al canal y pidió no estar, y que en su lugar salieran a decir que está grabando y no puede llegar: "Ese sería el arreglo", señaló Varela. El programa que está filmando en Colombia, todavía no tiene fecha de estreno en Argentina y saldrá a la luz recién en 2024.