Después de muchos idas y vueltas y una pandemia que obligó a dividirla en dos partes, por fin Juana Repetto tuvo su soñada boca con Sebastián Graviotto. En pareja desde hace años y con un hijo en común, el mediático es sin dudas el amor de la vida de la hija de Reina Reech. El padre de Belisario se ha convertido en uno de los protagonistas de las redes sociales de Juana y muchos lo han conocido gracias a su relación con ella, sin embargo, él ya había estado en el mundo del espectáculo.
Es que aunque muchos no lo recuerden, Sebastián Graviotto, el marino de Juana Repetto, estuvo en Gran Hermano, más específicamente, en la edición del 2007. Graviotto no llegó a ganar el reality pero fue uno de los protagonistas, además llamó la atención al decir que era sobrino de Guido y Silvia Suller.
Una vez fuera del reality, el joven siguió ligado al mundo del espectáculo por un tiempo, tanto es así, que fue su labor en Gran Hermano lo que hizo que terminara conociendo a Juana, ya que fue otra ex integrando del show, Eugenia Puggioni, quien hizo las veces de cupido.
“Yo los presenté en aquel momento y tuvieron un amor fugaz. Luego se reencontraron de casualidad o por el destino, después de muchos años. Se casaron y esperan a Belisario. Hermosa historia de amor”, explicó Eugenia Puggioni en una entrevista meses antes de la llegada del primer hijo de la pareja (ambos ya habían sido padres anteriormente, ella de Toribio y él de Lupe).
Después de conocerse y salir durante un breve periodo de tiempo, Sebastián Graviotto empezó a salir con la vedette Jimena Campisi, sin embargo, se terminaron separando. Fue ahí que volvieron a encontrarse con Juana Repetto y el amor volvió a surgir.
Hoy, ya casado con la hija de Reina Reech, Sebastián Cravioto está trabajando como instructor de snowboard, centrando todos sus negocios en ese rubro (tanto es así, que tuvo que viajar a Estados Unidos a fin del año pasado por cuestiones laborales y se perdió de pasar la navidad junto a sus hijos).