Maru Botana realizó un emocionante posteo en el cual contó que fue a visitar la tumba de su hijo Facundo. El niño murió a los pocos meses de vida por muerte súbita. En ese entonces, la cocinera tuvo que alejarse de la televisión hasta recomponerse del fuertísimo momento que vivió.
Desde sus redes sociales, donde tiene casi 2 millones de seguidores, suele compartir recetas, consejos de gastronomía y novedades relacionadas a su trabajo. En esta oportunidad emocionó a todos tras un progundo posteo hablando sobre la muerte de su hijo y cómo lo vive el resto de su familia.
Junto a una fotografía arrodillada en el cementerio y abrazada por su hijo menor, comenzó: "Este dia me lo había guardado para mi, un momento único en mi corazón. Me venía una angustia enorme de estar ahi poniendo flores para Facu y mis padres. Y también una sensación de paz, de amor de ganas de llorar, reír y agradecer".
Luego Maru Botana explicó por qué su hijo menor quiso ir: "Ese día Juani me quiso acompañar y cuando entramos me dijo: 'quiero ir a ver a Facu'. Me encantó pero no imagine en ese momento, lo que viviría. Fue una sensación de amor tan grande verlo buscar la tumba, encontrarla y ni que decirles ver el ramo que eligió".
"Les cuento que Juani solo escucho historias de Facu de sus hermanos, de mi y hoy te explica perfecto lo sucedido y lo comparte. Quizás les puede sonar raro este post . Para mi es de un logro enorme", relató la cocinera. Cabe destacar que Juani nació un año después de la muerte de Facundo.
En ese sentido, Maru Botana continuó su reflexión sobre ese duro momento que vivió: "Tantoooo camino recorrido desde que nació Juani, tanta incertidumbre de que no le vuelva a ocurrir lo mismo. Sufrí mucho y todos lo saben , pero hoy quería compartirles este momento que viví tan hermoso y de tanto vivido. El limpiaba el nombre y le daba besos".