María Beccera se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera. Hace años que no para de crecer en la industria musical internacional y nacional. Es por eso que todos sus fanáticos simpre quieren saber más sobre su vida privada y qué cosas le gusta hacer en su tiempo libre.
En los últimas días lanzó la canción Corazón Vacío y en una entrevista le preguntaron qué hacía ella para llenar su corazón. Sin dudarlo, la música respondió: “Y me gusta mucho ver ‘Casados con Hijos’”. Rápidamente este fragmento de la nota se viralizó y sus fieles seguidores salieron a bancarla.
Ante su increíble aceptación por parte del público, tiempo atrás aseguró: "Soy una persona que nunca le prestó atención a los números: nunca chequeo cuántas visitas tiene una canción o cuántos oyentes tengo. Si te soy sincera, no sé la cifra exacta de cuántos oyentes tengo".
En este sentido, en diálogo con Infobae, aseguró: "Pero creo que la clave es no presionarse, no obsesionarse con los números. A veces siento que hay canciones que vas a sacar y no van a ser las más escuchadas. Hay que saber que el mejor artista no siempre es el más escuchado. En muchos casos pasa que el más escuchado no siempre es el mejor".
Respecto a cómo vive cada lanzamiento, reveló: "La realidad es que nunca sabés si la canción que estás haciendo va a ser mejor que la anterior. No está bueno perseguirse con esas cosas. Simplemente la música se trata de emociones, de lo que uno siente, de hacerlo con el corazón".
En esa entrevista, también habló sobre su amor con J Rei: "La verdad es que estoy muy enamorada. Soy así. Cuando me enamoro, me enamoro full. Soy muy intensa. Por un lado está muy bueno, pero por otro no sé qué tanto. Es como que ya no lucho contra eso. Soy así y ya está. Soy intensa, y me gusta".
De todos modos, hizo hincapié en la importancia del amor propio: "Estoy trabajando bastante mis defectos, y trato de resaltar mis cosas lindas. Es algo que la psicóloga me dijo, porque amo de esa forma y no está mal. Me considero una persona muy sana, no soy celosa, no soy tóxica... Como que soy muy tranqui con todo".