Tini Stoessel conquistó España con su música y la gran prueba de ello es el increíble show que dio en La Coruña donde fue ovacionada sobre el escenario.
La cantante presentó todos sus hits y hasta se animó a realizar un increíble y cautivador cover de Alejandro Sánz, "Corazón partío".
Rodrigo De Paul acompañó a Tini Stoessel en su espectacular show que dio en La Coruña y fue un fan más bailando desde las butacas con cada hit.
Emocionado y cautivado, la miró durante todo el recital y hasta se lo vio entre lágrimas, según se reflejó en videos que fueron compartidos por los seguidores de la cantante en Twitter.
Lo curioso fue que mientras sonaba "Quiero volver", tema que Tini cantó junto a su ex Sebastián Yatra, al futbolista se lo vio con lágrimas de los ojos.
Los mensajes en redes de los fanáticos de Tini Stoessel hablaban del momento. "De Paul llorando emocionado mientras mira a Tini brillar arriba del escenario él nos representa, orgullosos de ella", escribió una usuaria.
"Hace semanas nos venimos preguntando ¿qué le pasa a Tini?, ¿por qué está desaparecida?, ¿por qué en las notas se la veía triste?. Ahora entiendo, ahora entiendo la emoción y el orgullo que sentían Rodri y sus amigas al verla arriba del escenario. Gente que sí", fue otro de los posteos.
Según expresó Tini Stoessel en una entrevista, la intérprete de "Bar" y "Muñecas" estaba por cancelar el tour porque no se podía levantar de la cama, sufría ataques de pánico y salió adelante gracias al apoyo de su familia, amigas, la psicóloga y el propio De Paul.
DE PAUL, EN UN VIDEO DE TINI
La gran relación que pasan Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, queda demostrada en cada momento que reflejan en sus redes sociales.
Recientemente, la cantante compartió backstages de videoclips, donde apareció Rodrigo, acompañando a su novia mientras grababa, o haciendo los challenges de sus nuevos temas. Las imágenes cautivaron a sus fans.