Días después de haber confirmado su separación del Cone y mientras transita el duelo de esa relación, Coty Romero vive un mal momento a raíz de la pérdida de alguien muy especial. "Te voy a extrañar mi Lola hermosa. Me dejás el alma rota. Fuiste mi compañera durante mucho tiempo", escribió junto a una foto de su gatita que acaba de morir.
Pero lo que llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó su despedida. En el mismo, decía: "Se dice que los gatos, al poseer una conexión con el mundo espiritual, se convierte en nuestros guardianes porque absorben la energía negativa que nos rodea, incluso pueden enfermarse para que sanemos".
Hace tiempo que Coty venía contando en sus redes que se sentía abrumada por todos los cambios que había tenido en su vida, por la popularidad y las exigencias que sobrevinieron a su paso por GH. Reconoció también que estaba recibiendo la contención de su familia y amigos, además de atención profesional. Sin embargo, luego de su separación del Cone, se dijo que había algo más profundo que ella no terminaba de blanquear.
¿Qué le estará pasando?