Sofía Jujuy Jiménez viene atravesando días muy difíciles. Es que, tras estar aislada por estar grabando el mundial de 'The Challenge', se enteró que su novio, Bautista Bello, le había sido infiel. Frente a esto, decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales, a puro llanto.
A partir de esto, la modelo decidió compartir cómo está atravesando esta situación, a través de sus redes sociales. Es por esto que estuvo subiendo fotos con mensajes, tanto para ella, como en contra de su expareja. Como era de esperar, Sofía comenzó a recibir muchos mensajes apoyándola en este momento tan difícil, pero también recibió otros donde la criticaban a ella y a su exnovio.
Frente a esto, Sofía Jujuy decidió hacer un descargo en sus redes sociales, donde comenzó sentenciando: "Basta de comentarios machistas. Me molesta mucho leer títulos o comentarios machistas, porque de verdad siento que atrasan, y encima en este caso, no son reales, todo lo contrario".
"Mi reciente ex es un laburante que trabaja para gente del polo, y de millonario solo tiene la casaca de River. Así que, antes de escribir, infórmense mejor. Es más, a él lo conocí porque era el cuidador del campo donde fui a hacer las fotos para una campaña de ropa", aclaró la modelo.
Entonces, explicó: "Personalmente, siempre elegí mis parejas desde la conexión con el corazón, porque no necesito vincularme desde la necesidad económica. Gracias a Dios, desde mis 18 años generé mi propia libertad financiera, algo que me parece que deberíamos hablar más, ya que es importantísimo para todas las chicas, saber manejar nuestra propia economía, entenderla y empoderarnos".
"Shakira metió un hitazo referido al tema, y como dice la canción 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'", comentó Sofía, y agregó: "Se que somos muchas las que trabajamos para mantener o ayudar a nuestras familias, y no está bueno que nos subestimen".
Finalmente, Sofi Jujuy concluyó expresando: "Más allá de esto, obviamente, elijo quedarme con los mensajes de amor que me mandan, pero me parecía importante reflexionar sobre el tema. Gracias".