La vida de Jey Mammón cambió por completo tras la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto. Eso le significó alejarse de los medios, de sus trabajos públicos, y no fueron pocos los que le dieron la espalda. Claro, hay que estar en los zapatos de todos ellos para saber cómo actuaría uno, pero eso es otro análisis.
Quien sí hizo una observación sobre eso fue Diego Topa. El animador fue consultado sobre el tema y no lo esquivó. “Yo, como todo el mundo, estamos enterados de todo lo que pasa pero nadie es el dueño de la verdad porque no estuvimos ahí y no sabemos nada”, contó en Mitre Live.
Lejos de terminar ahí, profundizó: “La verdad es que es un tema súper sensible y sabes que yo no me meto mucho en todo eso, yo desconozco y el tiempo va a decir la realidad y la verdad de todo”. Enseguida, sabiendo a dónde iba Juan Etchegoyen, recalcó: “No te voy dar declaraciones, vos querés sacar titulares”.
En cuanto a Jey, días atrás se conoció que estaría preparando una demanda para todos aquellos que hablaron de la denuncia de Benvenuto. Al parecer, está enojado con varios periodistas de América TV e iría contra ellos. Por lo pronto, Tartu fue uno de los que recogió el guante y contó cuál será su postura si es llamado por la Justicia.
Pasando a lo laboral, uno de los que se mostró a favor de Mammón fue Baby Etchecopar. Confesó que no tendría problemas en ofrecerle trabajo y que incluso, prepararía un obra de teatro para que la protagonizaría él, durante el verano.