Tras salir de la casa de Gran Hermano hace más de 4 meses, Coty Romero y Alexis Quiroga tuvieron una linda historia de amor que terminó abruptamente. La correntina comunicó en sus redes sociales la dolorosa decisión que tomaron con el Conejo y sorprendieron a medio mundo con su separación.
El dolor de Coty fue creciendo día a día. La influencer hasta compartió un video donde se la ve llorando y con una canción romántica y bastante triste. Como si esto no alcanzara, en los últimos días falleció su mascota y la despidió con mucha angustia en sus redes sociales.
Romero viajó a Corrientes para estar más cerca de su familia en su peor momento y se la vio muy bien acompañada de sus amigas en todo momento. El fin de semana pasado, salieron a la luz unas fotos donde se los ve al Conejo y a Romina Uhrig muy cerquita y esto, despertó todo tipo de rumores.
Se supo que la exdiputada y Alexis Quiroga van a hacer teatro juntos y ya comenzaron los ensayos. Esto iría totalmente en contra de una de las supuestas condiciones que Coty le habría puesto al Cone para volver. "Entre los requisitos para una reconciliación está que El Conejo ignore a sus enemigas mediáticas, Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig", contó Ángel De Brito.
Ahora, la correntina estalló ante todas estas versiones y decidió romper el silencio en su cuenta de Instagram, donde hizo un feroz descargo.
"¡Hola! ¿Cómo andan? Escribo por acá porque realmente lo creo necesario, porque creo que esto está pasando los límites. Lo voy a poner una vez y espero que les quede claro de una vez por todas", comenzó escribiendo.
Acto seguido, apuntó ¿contra la exdiputada?: "Me parece totalmente ridículo tener que estar pidiendo respeto a la gente que se supone, es la que más tendría que respetar nuestros momentos. Pero por lo que veo, hace falta pedirlo. RESPETO ante TODO".
Luego, habló de las condiciones que le habría puesto al Conejo para la reconciliación: "Dejen de inventar cosas que yo dije, que hice, que no hice... dejen de meter a mis amigas y a mi familia en esto, que no hicieron más que acompañarme y jamás tuvieron malas intenciones con nadie. Nuevamente RESPETO. Dejen de meter a otras personas".
"SI NO LO ESCUCHAN DE MI BOCA O NO LO PONGO YO EN MIS REDES, NO LO CREAN. No tengo vocera ni vocero, no tengo a alguien que me maneje las redes y solo mi familia y mis amigos con mis confidentes", agregó. furiosa.
"Y muy importante, DEJEN DE EXIGIRME que haga cosas. No hay algo que me chupe más un huevo que lo que puedan opinar. Acá me importa lo que yo quiera y sienta. Para mí, primero está mi salud mental. Gracias a los que me apoyan y me mandan mensajes lindos", se descargó la correntina en sus Stories.
Por último, lanzó: "Respeten mis decisiones. Porque son mías, justamente. Soy yo quien está viviendo esto. Es MI vida. Ni mi familia ni mis amigas les van a decir cosas que YO no quiera que se digan. No voy a hablar más del tema, espero les quede claro. Estoy cargando energías para volver (a Bs As) pero gracias a Dios y a la gente que me ama, estoy bien".