En las últimas horas, comenzó a correr un fuerte rumor de crisis entre el Kun Agüero y su novia desde hace 4 años, Sofía Calzetti. Fue Juariu quien vio indicios de una separación en redes sociales ya que el exfutbolista y la modelo dejaron de seguirse en Instagram y esto, encendió todas las alarmas.
"Y no están los likes ni etiquetas. Por ende, se bloquearon", afirmó Juariu, quien hizo una investigación en las redes de ambos protagonistas de esta historia.
Horas después, un seguidor le dijo a la panelista: "Recién en 'Radio La Red' dijeron que el Kun está enojado con vos". "Pero yo solo dije que se dejaron de seguir", se defendió Juariu.
En la misma captura de pantalla, está la palabra del exfutbolista, que rompió el silencio en diálogo con PrimiciasYa: "No sé quién es Juariu pero es mentira. Estamos bien. Solo inventan o quieren joder".
Lo extraño de todo esto es que Agüero negó la crisis pero confirmó que sí se habían dejado de seguir con su pareja: "Sí, pero fue por otro tema lo de no seguirnos, pero ya está todo ok".