Luego de la revolución mediática que se generó al saber que Indiana Cubero había intentado denunciar a Nicole Neumann, su mamá, por malos tratos y tras las declaraciones públicas que hizo la abogada de la joven confirmando detalles realmente escabrosos del caso, la jueza de familia que lleva el caso le ordenó tanto a Fabián Cubero como a la letrada que se llamaran a silencio y les puso una multa por difundir datos inapropiados que expusieron a una menor.
En medio de todo esto, el ex jugador decidió aceptar una invitación para asistir a la premiere de la película Indiana Jones junto con Mica Viciconte, su hijo Luca y las tres nenas que tuvo con Nicole. El grupo llegó sonriente y se mantuvo de buen humor aunque evitó hacer cualquier tipo de comentario sobre lo que se está viviendo en la familia.
Más tarde, en sus redes, Cubero subió una postal del día y también republicó la historia de una fan que hizo un collage con fotos de Fabián con cada uno de sus hijos. Quizás un mensaje sutil para aquellos que lo acusan de estar manejando mal las cosas con Nicole y afectar así a su hija mayor.
El caso por el momento sigue en Tribunales y se espera que en algún momento, logren llegar a un acuerdo que sea lo mejor para todos, especialmente para las chicas.