Durante todo el tiempo que Romina Uhrig estuvo encerrada en 'Gran Hermano', en 'LAM' se mostraron tajante sobre todo lo que sucedía alrededor de la participante. Tanto por la situación familiar con Walter Festa y sus hijas, como por las denuncias que tenían en su contra. Es por esto que la visita de Romina al ciclo de América TV no pasó desapercibida.
Como era de esperar, uno de los temas que tocaron en 'LAM' fue la denuncia de enriquecimiento ilícito que le hicieron a Walter Festa, y la están investigando a Romina también, por ser su esposa. Frente a la explicación de Romina Uhrig, las angelitas se mostraron tajantes al afirmar que no le creían.
Es que, Romina afirmó que "no somos ricos, eso nos dice una persona que nos denunció". A lo que Yanina Latorre comentó que ella no tenía causas, y sentenció: "Es que nadie se levanta y dice le voy a cagar la vida... dejate de hinchar, estamos hablando de política". Entonces, hicieron referencia al tema del alquiler de 1200 dólares que paga de su casa.
"¿Cómo pagas 1200 dólares de alquiler con 600 lucas de sueldo?", le preguntó la panelista, y Romina explicó que "tiene inversiones, tiene ahorros". Sin dudarlo, Yanina sentenció que "es el único argentino que tiene inversiones y tiene ahorros, porque te digo que acá, la guita no le alcanza a nadie".
Rápidamente, Romina Uhrig apuntó contra la panelista al preguntarle: "¿Y vos cómo haces para vivir en un country?". Sin poder contener la indignación, Yanina le respondió: "Primero que yo laburo como una loca, y estoy casada con un tipo que es un exjugador de fútbol, y vos sabes el nivel económico del fútbol. Mi marido es periodista deportivo, somos privados".
"Lo único que me falta, que una mina que tiene una causa de enriquecimiento ilícito me pregunte. Tengo una casa en un country, tengo departamento, tengo alquileres, tengo de todo porque en mi casa laburamos sin chorear, desde los 18 años, mi marido y yo. Entonces, a mí no me juzgues", sentenció indignada.
Entonces, Romina expresó: "De tu parte es muy feo... una cosa es que puedas opinar de alguien, pero afirmar". A lo que Yanina aclaró que "estoy afirmando lo que leo en la causa", pero Romina sentenció: "Esa causa sabes que no es así. Si queres te traigo la causa, la verdadera... Si sabemos que eso está todo truchado. Y segundo, no afirmés, no tratés de chorro, porque no está bueno lo que estás haciendo, acusar a alguien sin tener pruebas, porque saben muy bien que esas no son las pruebas".