Este martes por la noche asistió a LAM por primera vez Romina Uhrig, la única ex participante de Gran Hermano que no había visitado el programa tras su eliminación. Tres meses luego de que finalizara el reality, la ex diputada levantó el pulgar y se animó a las preguntas de las "angelitas".
Como era de esperar, la invitada tuvo fuertes cruces con las panelistas, pero en especial con Yanina Latorre, quien estalló de furia cuando Romina le consultó cómo hace para vivir en un country: "Lo único que me falta, que una mina que tiene una causa de enriquecimiento ilícito me pregunte. Tengo una casa en un country, tengo departamento, tengo alquileres, tengo de todo porque en mi casa laburamos sin chorear, desde los 18 años, mi marido y yo. Entonces, a mí no me juzgues".
Tras esta discusión, por supuesto que muchas personas tomaron partido, algunos apoyando a Uhrig y otros a Latorre. En ese sentido, muchos seguidores de la ex diputada apuntaron contra la panelista de LAM desde las redes sociales y, fiel a su estilo, ella los atendió.
"Yanina cómo le echas la culpa de algo que hizo el marido de Romina cuando vos te cansaste de decir que no te culpen de las cagadas de tu marido. Fin", le escribió un usuario en Twitter, haciendo mención a Diego Latorre, el esposo de la periodista.
Al ver este tuit, Yanina apuntó directamente contra Romina: "El nivel intelectual de las seguidoras de Romina... ¿Cagadas? ¿Mi marido? ¿Infradotada? Te explico, ella y (Walter) Festa tienen causas por robar".
"Son corruptos, fue ñoqui, mintió en todo, la mantenemos nosotros, fue diputada, acomodada, la familia de ella trabaja en el municipio, ¿sigo? Lavate el ort..., burra", sentenció tajante Latorre, dejando en claro lo que piensa de Uhrig.