Silvina Luna despertó del coma farmacológico y los médicos pusieron desintubarla después de 13 días, aunque sigue delicada. La información surgió de manera extra oficial y fue difundida en todos los medios aunque se pide mucha cautela pues la familia pidió expresamente que no se emitieran partes médicos.
Ángel De Brito, que durante estos días vino hablando con gente muy cercana a Luna, completó la información contando que 'está consciente, hablando y pasó una buena noche. Todavía está confundida por los analgésicos después de 15 días dormida pero es alentador que reconoció perfectamente al hermano".
En "Nosotros a la mañana" remarcaron: "Los médicos están sorprendidos, es casi un milagro si tenemos en cuenta lo que nos llegaba ayer".
Más allá de esta información, advirtieron que sigue vigente el pedido de dadores de sangre para la modelo que aún se encuentra internada en la Terapia intensiva del Hospital italiano.
A la par de todo esto, siguen las repercusiones después de la nota que dio ayer Anibal Lotocki (cirujano señalado como responsable de la situación que atraviesa Luna) a TN. También se difundieron los chats de Silvina a su médico, poco después de la cirugía.