Se habló de peleas, de enfrentamiento entras las esposas de los jugadores y hasta de brujerías. Lo cierto es que luego de que la Selección argentina ganara la Copa del Mundo en Qatar, los jugadores tomaron distancia del Papu Gómez. De hecho, cuando éste se consagró junto con el Sevilla en la Europa League, su esposa Linda hizo una publicación en la que repartió palitos para todos lados.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados quiso decir nada al respecto pero Leandro Paredes se cansó de las especulaciones y decidió ponerle el pecho a todos los rumores durante una nota con el youtuber Ezzequiel. "La verdad es que son rumores que circularon en internet, no sé bien por qué pero no pasó nada, quedó ahí", dijo visiblemente incómodo.
“Nosotros no le damos bola a todas esas cosas. Cuando las cosas van muy bien, algo tienen que decir... sabemos cómo es la prensa. Pero nosotros tratamos de no escuchar y seguir disfrutando de lo que estamos viviendo. Como te dije recién, no sé por qué salió eso".
Más allá de la desmentida, la realidad es que las cosas entre el Papu y el resto de los campeones del mundo no están bien. Algo cambió desde aquellos días de felicidad en Qatar. Incluso las mujeres evidenciaron que 'algo había' pues se dejaron de seguir en las redes sociales. Por ahora, seguirá el misterio.