Campeona olímpica y súper consagrada a nivel mundial en el judo, Paula Pareto es una de las deportistas más destacadas de la escena nacional y súper respetada por sus colegas y el público. Además, a los 37 años la Peque desarrolla otra de sus grandes pasiones: la medicina.
Pefil bajo y de una personalidad humilde, Pareto todos los días se toma el tren en San Fernando, donde vive, para llegar hasta el centro y trabajar largas horas y hacer guardias con sus compañeros de traumatología, la especialidad que eligió para desarrollarse profesionalmente. Es más, no solo usa el tren sino también la bicicleta. Esos son los dos medios de transporte que elige para moverse por la ciudad.
Sin tenerle miedo al frío, la Peque se emponcha, se sube a su bicicleta, recorre el trayecto de su casa a la estación de tren, se sube a una formación con la bici a cuestas y luego vuelve a pedalear hasta el centro médico en el que trabaja todas las semanas. Este jueves, por ejemplo, a las 6 de la mañana ya estaba en el andén y compartió el momento en sus historias de Instagram. "¿Frío? Na", bromeó la campeona olímpica.
Una vez que llegó a su lugar de trabajo, se puso el ambo y se divirtió "escrachando" a un compañero de trabajo. ¿Qué se le ocurrió? Mostrar las particulares medias que había elegido su colega para usar debajo del ambo. Y acto seguido mostró también las de ellas. "Las medias del doctor Fer Denegri son buenas, pero sabemos que las mías son mejores", escribió sobre una foto en la que se ven ambos pares de medias.
Así como su colega eligió unas celestes con calaveras al estilo mexicano, Pareto sorprendió con sus exclusivas medias con motivo de judo. Sí, leyó bien: fanática del deporte que practicó toda la vida, la Peque va a operar y a hacer guardias con medias blancas con dos figuras de deportistas practicando el arte marcial. "Fin del comunicado", cerró en tono humorístico. ¡Qué genia!