Nico Vázquez y Gimena Accardi conforman una de las relaciones más queridas y sólidas del espectáculo argentino. Ambos se muestran siempre súper felices desde sus redes sociales, comparten eventos públicos, trabajos teatrales y tienen muchos amigos en común. Lo cierto es que no todo es color de rosas y, como todas las parejas, han atravesado situaciones complejas.
Su historia de amor se remonta al año 2007. En ese entonces, ambos trabajaban juntos en el elenco de Casi Ángeles, una de las telenovelas más vista de Cris Morena. En la tira ambos eran pareja, y con el paso de las filmaciones se volvió realidad. Lo qué comenzó como un amorío impuesto por los guiones se transformó en una gran historia de amor.
Cabe destacar que por esos años, el actor estaba casado con Mercedes Funes. Esto generó un gran escándalo ya qué Accardi quedó como la tercera en discordia. Tras comunicar su separación, al poco tiempo fueron vistos juntos en una escapada romántica en Córdoba y no se ocultaron más.
Si bien Nico Vázquez y Gimena Accardi mantienen su vida muy alejada de la prensa y son muy cuidadosos con el uso de las redes sociales, se transformaron en una de las parejas más queridas de Argentina. Al poco tiempo de blanquear su relación decidieron apostar a la convivencia. Casi 10 años después decidieron oficializar su amor y se casaron.
Los actores, fieles a su estilo, realizaron dos íntimas celebraciones: la primera fue en la casa de ambos y la segunda en las playas de Mar del Plata. Allí asistieron únicamente sus familiares y amigos más cercanos. Un tierno detalle: optaron por usar un tatuaje en común en lugar de alianzas.
Ningulo de ellos lo contó en ese momento, Nico Vázquez confesó que estuvieron un tiempo separados. Este distanciamiento se generó en el año 2014. Según pudo explicar el actor, esto se debió a un fuerte estrés que tuvieron tras una época de mucho trabajo que los llevó a desencontrarse el uno del otro.
En ese sentido, Vázquez confesó: "Yo grababa Mis amigos de siempre y todas las noches protagonizaba Stravaganza Tango. Y Gime Accardi hacía Dos pícaros sinvergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones… Nos tomamos un tiempo para ver qué sentíamos y estuvimos separados diez días”.
Rápidamente Gime y Nico volvieron a estar juntos. El amor fue más fuerte y tiempo después apostaron al casamiento. Al día de hoy mantienen una fuerte relación y siguen apostando a un futuro en pareja.