Radicada en Miami, Stefi Roitman aprovechó que vino a la Argentina de visita y por cuestiones laborales para pasar por la peluquería. Seguramente, cansada de verse siempre igual frente al espejo, buscó hacerse un cambio rotundo en su cabellera. Por supuesto, como ocurre en estos casos, le mostró el resultado a sus seguidores.
Lo más significativo fue que se sacó el rubio al que tenía acostumbrado al público para volver a su color natural, o al menos al que lució tiempo atrás, cuando recién apareció en los medios. Si mantuvo el largo, apenas un retoque en las puntas. ¿El resultado? “¡Me encantó!”. La actriz quedó más que contenta con el final y festejó.
Ante esto, los comentarios se multiplicaron. Varios colegas la elogiaron, pero sobre salió el de su pareja, Ricky Montaner. Si, el artista con el que se casó en diciembre de 2022, no se aguantó más las ganas de escribir, y lanzó: “No me puedes gustar más”.
Parte de su familia por parte de los Montaner también se hicieron presentes. Mau Montaner -hermano de Ricky-, le dedicó un: “Bella”. También la pareja de Mau, Sara Escobar, le dedicó un: “Mami, hermosa…ufff”.
Ya pasando a otro tema, los rumores de embarazo siempre aparecen. Por ahora no hay planes más allá de un posteo de su suegra, Marlene Rodríguez, que fue lo que generó el murmullo. Sin embargo, ella lo desmintió.