En febrero de este año, Cande Molfese renunció a Antes Que Nadie, programa de streaming de Luzu TV, y esta salida sorprendió a muchos. En principio empezó a correr como un rumor, pero luego la actriz decidió confirmar su despedida del canal de Nico Occhiato.
"Fue una de las decisiones más difíciles que tomé en mi vida. Entonces como ya están diciendo cualquier batata, prefiero esperar el momento de poder contárselos yo, en el mejor espacio que pueda ser que es Luzu básicamente. Pero decirles que está todo bien, que todo es con amor y que es por una gran oportunidad para mí, que lejos está de lo que piensan que es. Se los quiero contar pero en el programa, como tiene que ser", anunció mediante sus historias de Instagram.
En abril, la joven comunicó que comenzaría un nuevo proyecto junto a su pareja Gastón Soffritti y presentaron Loft, un nuevo canal de streaming. A menos de un mes del debut, Guillermina Valdés y Brenda Gandini renunciaron al programa que conducían juntas, pero según los dueños del canal, tuvo que ver con un "tema generacional".
Hace un par de días, Cande se sinceró al hablar sobre sus sensaciones y lo que realmente esperaba de este proyecto, donde reflejó que sus expectativas eran mucho más altas: "Es un grupazo, la pasamos bien, nos divertimos, nos está costando, se nos está haciendo difícil y hay cada día más canales de streaming".
"Eso no deja de frustrarme por momentos porque puse mucho esfuerzo, pero también hay que aceptar que está pasando esto y no el resultado no es como yo esperaba. Eso hace que tal vez no termine de estar 100% feliz, me siento frustrada con eso, no les voy a mentir, pero es la vida misma", había confesado la conductora.
Tras estas últimas declaraciones mientras se maquillaba, desde su cuenta de Instagram confirmó que el canal de streaming no continuará hasta nuevo aviso: "Fue un montón para mí hacer todo esto. Hoy decidimos hacer una pausa, parar la pelota y pensar un poco. Gracias a todos los que fueron parte de Loft".
"La pasé muy increíble. También me estresé un montón. Pero lo que más me llevo es gente increíble y aprendizaje del bueno", concluyó Molfese, reflejando su tristeza por este inesperado receso, donde tendrán que renovar ideas para competir contras los otros canales.